Instituto Médico del Hombre “Dr. José Teran Dávila”

Realizamos evaluaciones médicas preventivas

Todo hombre debe realizarse al menos una vez al año, una evaluación médica preventiva que le permita chequear su estado de salud, de manera general. Nuestro Instituto Médico es la primera institución venezolana en poner a su servicio un novedoso sistema que permite realizar todas las evaluaciones necesarias, un mismo día y en el mismo lugar.

La Evaluación Médica Integral o tutorial, incluye, el paso de manera sucesiva por varias unidades médicas diseñadas para brindarle una atención personalizada, ya que sólo son atendidos 15 pacientes diarios.

El Instituto Médico del Hombre “Dr. José Terán Dávila” tiene como principal misión, practicar al paciente, en sólo una mañana, una serie de evaluaciones médicas, que se debe realizar una vez al año a título preventivo, para que en caso de existir alguna patología se pueda diagnosticar precozmente y así direccionar y orientar al paciente hacia el especialista requerido según el hallazgo, para poder iniciar el tratamiento adecuado según el caso, logrando con ello, tener una mejor calidad de vida. Estamos convencidos de que la prevención es la única herramienta que nos permite combatir y vencer muchas enfermedades.

Nuestro Instituto Médico ofrece además la posibilidad de hacer convenios con empresas públicas y privadas, para chequear de manera preventiva a su personal. Para mayor información comunícate con nuestras operadoras al 0212.993.7701 o 991.7898.

drteran

Dr. José Terán Dávila

CURRICULUM VITAE

Logo_IMM-blanco

Conoce también al Instituto Médico de la Mujer

VISÍTANOS

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar